X

Eliminar Stamplive

stamplive.com es una dirección web perteneciente a un servidor utilizado por distintos adware para mostrar publicidad. Esta dirección URL no infecta directamente tu computador, aunque si bien es cierto seguramente has empezado a notar publicidad intempestiva proveniente de stamplive.com Esto es clara evidencia de que tu ordenador ha sido infectado por un adware. Si deseas eliminar stamplive.com  debes comenzar por encontrar y eliminar el programa no deseado que hace llamados a este servidor. Debes estar consciente que es posible que más de un programa no deseado esté instalado en tu ordenador.

Por regla general, cuando un programa no deseado ha infectado tu ordenador, es consecuencia de que tú mismo lo hayas instalado sin darte cuenta al instalar software gratuito. Cuando descargas software gratuito desde ciertas plataformas de descarga es altamente posible que te ofrezcan al mismo tiempo instalar un programa de distribución de publicidad. Es por esto que debes ser muy cuidadoso cuando instalas software gratuito.

Los pop-up provenientes de la dirección stamplive.com son peligrosos, ya que te ofrecen la instalación de programas maliciosos. Es muy frecuente encontrar mensajes que pretenden ser alertas de seguridad ofreciendo instalación de malware. Además de dicho peligro, el despliegue de dichos anuncios provoca problemas a tu navegación, utilizando recursos de tu equipo, provocando también problemas de seguridad. En conclusión, lo más recomendable es eliminar stamplive.com lo antes posible.

En algunas ocasiones, es posible eliminar los programas maliciosos a través del panel de configuración, así como eliminar manualmente las extensiones de Chrome, Firefox e Internet Explorer. Sin embargo, al no conocer en este caso el nombre del adware que muestra la publicidad proveniente de stamplive.com, te sugerimos que utilices la gama de herramientas gratuitas contenidas en nuestra guía.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: