X

Eliminar start.myplaycity.com

start.myplaycity.com es un motor de búsquedas que emula la apariencia de Google, configurándose a sí mismo como tu página de inicio y motor predeterminado de búsquedas, sin que lo hayas autorizado. Esta particularidad es llamada “browser hijacker” (que significa literalmente secuestrador del navegador).

Tú pudiste haber instalado start.myplaycity.com aún sin haberte dado cuenta, al instalar programas freeware que encuentras comúnmente en sitios populares de descargas tales como 01.net, y Softonic. Siempre debes poner mucha atención a las condiciones que aceptas cuando instalas este tipo de programas. La mejor opción para evitarte este tipo de problemas es hacer siempre tus descargas desde los sitios oficiales de los programas.

start.myplaycity.com sirve a los intereses de su editor, no a los tuyos; cada vez que utilices este motor de búsqueda, te mostrará resultados patrocinados por su editor que le darán comisión cada vez que entres. Además start.myplaycity.com, de la misma forma que la mayoría de secuestradores de navegador, se mantiene en tu sistema gracias a una extensión o un proceso que se asegura que no puedas configurar por ti mismo los parámetros de tu navegador. Este elemento tendrá acceso a tu información personal, especialmente tu actividad en internet. Así que si ves a start.myplaycity.com desplegarse en tu navegador, no esperes ni un minuto para desinstalarlo.

Ver la solución completa
Jean: