X

Eliminar StormWarnings

StormWarnings es un programa de distribución de publicidad que se instala normalmente sin autorización. Si has comenzado a notar publicidad etiquetada como ads by StormWarnings en tu ordenador, es clara consecuencia de que se haya infiltrado en tu ordenador sin pedir tu permiso; es posible también que tú mismo lo hayas instalado al no prestar atención a las etapas de instalación de algún software que descargaste: StormWarnings explica en sus condiciones de uso, que mostrará publicidad. Sin embargo dicha información generalmente se encuentra bien disimulada al momento de la instalación, razón por la cual  casi ningún usuario se da cuenta de esta particularidad y aceptan sin querer la instalación de StormWarnings.

En su sitio oficial, el programa nos promete avisarnos de cualquier tormenta grave que se avecine. Sin embargo, mostrar estas alertas no es su principal objetivo, ya que su meta es mostrarte grandes cantidades de publicidad. Es aconsejable que no hagas clic en ninguno de los anuncios mostrados por StormWarnings, ya que correrás el riesgo de ser guiado hacia toda clase de estafas en línea.

Cada minuto que StormWarnings esté presente en tu ordenador, será utilizado para el que el programa registre datos importantes sobre tus hábitos de navegación con el fin de personalizar sus anuncios de tal forma que los encuentres atrayentes. Dichos datos, que no quedan anónimos, también podrán ser vendidos posteriormente.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: