X

Eliminar Strong Signal Ads

Strong Signal Ads es un adware con dos objetivos principales. El primero es inundarte de publicidad cada vez que utilizas tu navegador (sin importar si se trata de Chrome, Firefox o Internet Explorer). Para lograrlo no pierde tiempo en irse por las ramas, Strong Signal Ads utiliza todos los formatos existentes de publicidad en línea, desde banners clásicos, palabras doblemente subrayadas en el texto (generalmente en azul o verde), hasta columnas de publicidad que pueden mostrarse dentro de los sitios web. Strong Signal Ads incrusta su publicidad en cada esquina disponible y pocos sitios logran salvarse.

Para intentar pasar desapercibido, también incluye resultados legítimos de Google:

Aclaramos que es totalmente desaconsejable hacer clic en la publicidad que muestra Strong Signal Ads ya que puedes estar en riesgo de crear aún más problemas a tu equipo.

El segundo objetivo de Strong Signal Ads es rastrearte, y lo logra registrando todo lo que haces en la red y en tu ordenador. El adware crea toda una gama de archivos, procesos y servicios de Windows para lograr su objetivo. Ésta información es generalmente utilizada para mostrarte publicidad acorde a tus preferencias, y para ser revendida a terceros o compartida con los socios de este adware.

Ver la solución completa
Michelle Lopez:

View Comments (1)

  • probé borrar la extension de los navegadores, desinstalando el programa, con los dos primeros programas de sugieren pero la mierda sigue.

    Nosé de donde salió