X

Eliminar Teoma

Los secuestradores de navegador como Teoma modifican la página de inicio y el motor de búsqueda por defecto de los navegadores (Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari, Edge…).

El secuestro de navegadores es utilizado para multiplicar las ganancias publicitarias y mejorar el posicionamiento de un sitio en los resultados de búsqueda. Teoma es altamente tenaz y generalmente imposible de desinstalar sin la ayuda de las herramientas adecuadas.

Teoma se infiltra en tu ordenador, gracias a ciertos paquetes de programas. De tal forma que si está instalado, puede significar que hay otras infecciones maliciosas en tu PC. Es posible descargar este tipo de paquetes desde la redes P2P o a través de grandes plataformas de descargas que apoyan este tipo de instalaciones de terceros.

A pesar de que Teoma se presenta como un útil buscador que te ayudaría a encontrar rápidamente cualquier información que necesites, la realidad es que lo único que hace es difundir vínculos de sus socios que podrían representar muchos más problemas de lo que la mayoría de usuarios cree. Teoma se desliga de cualquier consecuencia ligada a los vínculos y al contenido de los sitios hacia los que te dirige. Esto no hace más que revelar que bien podrías ser enviado a un sitio peligroso o ilegal. Dichos sitios representan una verdadera amenaza para tu seguridad, ya que el simple hecho de visitarlos podría abrir la posibilidad de otras infecciones para tu ordenador. Los ciber-criminales también podrían intentar manipularte para que utilices sus vínculos o que vayas hacia sitios en donde podrían robar tu información personal. Si no eliminas Teoma podrías estarte exponiendo a una gran cantidad de actividad fraudulenta.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: