X

Eliminar TTInline

¿Tu navegador se encuentra lleno de anuncios y vínculos con la etiqueta TTInline o TT? Esto es el resultado de que has sido infectado por un software potencialmente indeseable. Este artículo te explicará, paso a paso como eliminar la publicidad generada por TTInline.

TTInline es una extensión de navegador o plug-in para Google Chrome y Mozilla Firefox, también llamada Browser Helper Object para Internet Explorer; es el responsable de la publicidad TTInline que se despliega sin cesar en estos navegadores. La publicidad de TTInline aparecerá en cada rincón que le sea posible una vez que se ha instalado en tu navegador. TTInline ofrece cupones de descuento para los sitios como Expedia, Amazon, EBay y otros. Dichos cupones los despliega en forma de pop-up. Es posible que también coloque un gran pie de página en la parte inferior de tu navegador o pequeños anuncios directamente en cada página que indican cuántos cupones tienes a tu disposición. Este adware se propaga de distintas formas. Puedes descargarlo desde su sitio oficial, o haberlo instalado en combo junto con actualizaciones falsas u otras descargas gratuitas.

A pesar de sus múltiples ofrecimientos, este adware en realidad fue desarrollado para un único objetivo, analizar tus hábitos de navegación, para poder utilizarlos en pro de su creador y generar dinero para ellos. Cada vez que haces clic en alguno de los anuncios que muestra TTInline, ellos recibirán una comisión.

Sin excepción, es aconsejable leer siempre las condiciones generales de cualquier software que instalas en tu ordenador. No tengas prisa en pasar a la siguiente etapa durante la instalación. Si el instalador posee un botón de instalación Avanzada o una opción para personalizar de la instalación, utilízalos sin dudar, así podrás deseleccionar la instalación de los programas que no te interesan.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: