X

Eliminar TV Wizard

TV Wizard es un adware similar a Movie Mode, y no es de extrañarse ya que ambos son desarrollados por las mismas personas. En realidad se trata del mismo adware al cual han cambiado el nombre, el modus operandi por lo tanto es el mismo: TV Wizard se instala sin que lo hayas escogido así, y comenzará a llenar de publicidad tu navegador. Internet Explorer, Chrome y Firefox pueden ser afectados por este adware si en el momento de la infección se encuentran instalados en tu equipo.

Generalmente TV Wizard se aloja en tu PC durante la instalación de otros programas, los cuales hacen todo lo posible por esconder durante la instalación que incluyen adware tal como TV Wizard. Basta con proceder demasiado rápido en una instalación para encontrarte tu PC llena de porquerías.

Los desarrolladores de TV Wizard presentan su software como una extensión que te permitirá disfrutar de un “efecto cinematográfico” al ver videos en internet (esto no es más que oscurecer el resto de la página). En pocas palabras, una funcionalidad un poco tonta que sirve únicamente como excusa para poder desplegar toneladas de publicidad…

Como es de esperarse, TV Wizard resulta extremadamente difícil de desinstalar manualmente, deberás seguir el procedimiento que detallamos a continuación para eliminarlo totalmente de tu navegador/ordenador.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: