X

Eliminar Video Player out of date

Si has comenzado a notar páginas mostrando el texto «Your video player may be out of date» o «Your video player is out of date«, llegando a estas páginas sin haberlo querido o hecho nada para abrirlas, esto significa que tu ordenador está siendo víctima de un malware. No se trata de un peligro como el que representa un virus, sino de una adware que intentará obligarte a descargar más parásitos. A continuación mostramos un ejemplo de estas supuestas alertas Your video player may be out of date:

Si estos anuncios no aparecen regularmente es debido a que se trata de legítimos anuncios, aunque la empresa publicitaria encargada no es muy confiable. Generalmente encontramos este tipo de anuncios en los sitios de streaming, o de descargas de torrents o cracks.

Si por el contrario vemos estos anuncios Your video player may be out of date regular y sistemáticamente cuando navegamos por internet en todos los sitios web que visitamos, podemos concluir que es un adware quien se encarga de mostrarlos.

De cualquier manera, lo mejor es asegurarnos que no haya ningún parásito instalado en nuestros equipos. Para lograrlo (y eliminar cualquier posible infección) puedes utilizar las herramientas gratuitas que ponemos a tu disposición.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: