X

Eliminar Video Tile

Video Tile es un programa potencialmente no deseado que es «regalado» a usuarios que descargan software gratuito cuyo instalador ha sido modificado. Decimos que Video Tile es potencialmente no deseado ya que generalmente podemos evitar que sea instalado si prestamos atención cuando instalamos software que descargamos en línea.

Mostrar publicidad y registrar nuestros datos personales son los únicos motivos por los que Video Tile fue concebido, no debemos creer en su supuesta misión de permitirnos ver varios videos al mismo tiempo como lo indica su sitio oficial:

La publicidad mostrada por Video Tile se muestran en forma de pop-up, baners, o palabras subrayadas en azul/verde convertidas en vínculos directamente en el contenido de los sitios visitados. Podemos distinguir esta publicidad fácilmente ya que es mostrada con el título  Ads by Video TileVideo Tile Ads. 

Además de arruinar tu experiencia de navegación en la red, Video Tile también se reserva el derecho de analizar tu actividad en línea, recolectando la búsquedas que realizas y los sitios que visitas. Incluso se toma el tiempo de registrar el contenido de tu ordenador, según información proporcionada por ellos con fines «estadísticos». En realidad estos datos sirven para alimentar bases de datos comerciales que podrán ser vendida posteriormente.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: