X

Eliminar VKontakeDJ

VKontakeDJ es un adware que está vinculado con un programa presentado en un sitio que utiliza el mismo nombre VKontakeDJ. Según este sitio, se trata de un programa que te permitirá descargar música y vídeos desde la red social VKontake muy popular en Rusia. No se trata de un virus como tal sino de un adware cuya única función es mostrar tanta publicidad como sea posible en tu PC.

¿Encuentras esto sorpresivo? Quizás te sorprende ya que nunca habías escuchado sobre esta red sin embargo te encuentras con VKontakeDJ instalado… Lo  más probable es que pudiste haber evitado esto al no instalar cualquier cosa que encuentras en internet sin prestar atención. Este tipo de parásito es añadido a instaladores modificados para  programa legítimos que encontramos en sitios como softonic o a través de programas falsos (por ejemplo, reproductores falsos de vídeo, lectores para PDF, paquetes falsos de codecs etc…) Al instalar este tipo de programa sin prestar atención a las posibles consecuencias para sus PC, y especialmente sin leer lo que el instalador indica, los usuarios se encuentran rápidamente con este tipo de inconveniencias.

Muchos sitios que posan como sitios de seguridad, ofrecen soluciones para eliminar VKontakeDJ pero en realidad se trata de estafas que intentarán que compres un programa que ofrece encontrar la amenaza y eliminarla únicamente si pagas. Los programas que nosotros recomendamos son confiables y gratuitos. Debes ejecutar todos los pasos de la guía para obtener los mejores resultados.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: