X

Eliminar Web Tripp

Web Tripp es un programa no deseado que se instala a través de software gratuito que los usuarios no se tomaron el tiempo de personalizar durante la instalación. Al aceptar o validad las instalaciones “recomendadas” o “por defecto” de un software gratuito descargado desde plataformas como softonic.com, tienes un 99% de probabilidades de encontrarte con todo un paquete de programas no deseados como Web Tripp instalados en tu PC.

El hecho de que cuente con una página oficial no hace de Web Tripp un programa que sea recomendable que mantengas en tu PC. Al ser patrocinado por la publicidad que genera, una vez que estás infectado te aturdirá con gran cantidad de anuncios publicitarios. Es fácil darse cuenta cuando Web Tripp es quien despliega publicidad, ya que generalmente van acompañados de las etiquetas, ads by Web Tripp o powered by Web Tripp.

Si deseas evitar que Web Tripp registre todo lo que haces en Internet, te muestre publicidad sin cesar y reduzca la velocidad de tu ordenador, debes eliminarlo completamente. Sabiendo que generalmente su instalación se acompaña de otras infecciones del mismo tipo, es recomendable que sigas la guía gratuita mostrada a continuación sin saltarte ningún paso para poder regresar tu ordenador a un estado óptimo.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: