X

Eliminar Zoom Zoom

Zoom Zoom es el nombre de un virus. Se instala cuando hacemos uso de programas gratuitos que descargamos desde ciertas plataformas de descarga: Al no personalizar la instalación por defecto del software gratuito, Zoom Zoom instala en el sistema operativo, por lo general acompañado de otras infecciones.

El objetivo de Zoom Zoom es sólo difundir anuncios de ventanas al navegar por internet, también recoge datos mediante el control de lo que hacemos en Internet y en nuestro ordenador.

Estos anuncios se transmiten en tiempo real por Zoom Zoom en los sitios que visitamos, provocando de esta manera todo tipo de errores que degradan considerablemente la legibilidad de las páginas que visitas cuando estos anuncios aparecen en tu navegador. La mayoría de las veces notamos que Zoom Zoom fue instalado en nuestro ordenador cuando surgen anuncios con texto Zoom Zoom Ads o Ads by Zoom Zoom.

Al navegar en la red se puede encontrar un sitio web «oficial» dedicado a Zoom Zoom, donde dicho programa no puede ser descargado. De hecho, este sitio tiene sirve para hacer públicas las condiciones de uso de Zoom Zoom,  y así protegerse legalmente de las quejas de los usuarios. Ten en cuenta que tú eres el que ha validado todos los términos del programa cuando lo instalaste en la PC, ya sea que lo hayas hecho deliberadamente o no …

Ver la solución completa
Michelle Lopez: