X

Eliminar Ads by CineDPV2

CineDPV2 es el nombre conocido de un adware, que despliega publicidad en los sitios que visitas (generalmente en los sitios de ventas en línea como Amazon, Cdiscount, Pixmania, etc…). Dicha publicidad puede encontrarse en la parte inferior de las páginas con la etiqueta “editado por CineDPV2” o “ads by CineDPV2”. Este adware registra tus movimientos en internet para poder mostrarte publicidad que coincida con tus preferencias, así que la publicidad mostrada por CineDPV2 te propondrá específicamente productos que se podrían considerar como buenas ofertas:

Además de contaminar visualmente sitios que ya de por sí están bastante contaminados con publicidad, este adware consume recursos de tu ordenador, al principio sentirás una reducción en la velocidad de tu PC, en menos de lo que esperas tu navegador estará prácticamente de rodillas ante el adware… todo el rendimiento se verá afectado. Aunque en principio ésta publicidad puede parecer inofensiva, no puede decirse que no tengas razón para preocuparte:

  • CineDPV2 se instala sin tu permiso, y a tus espaldas (sin duda alguna, junto con algún programa gratuito que descargaste, el adware estaba incluido en la instalación).
  • CineDPV2 es extremadamente difícil de desinstalar; es de esperarse, ya que entre más tiempo esté en tu equipo, más dinero ganará su creador.
  • CineDPV2 puede tener acceso a tu información privada (búsquedas en internet, historial de navegación, etc…)

En conclusión, si estás infectado con CineDPV2, lo más recomendable es eliminarlo lo antes posible, siguiendo las instrucciones gratuitas que encontrarás a continuación.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: