X

Eliminar consumer-response.info

consumer-response.info es el nombre de dominio de una página web que se abre automáticamente en forma de pop-up, sugiriéndote llenar distintas encuestas en el momento en el que abres tu navegador.

Si ves una página como la anterior (captura de pantalla de consumer-response.info) es una prueba definitiva de que tu ordenador está infectado por un adware.

Además de abrir intempestivamente ventanas con dichas encuestas, ganando así dinero para los creadores de este adware, el programa que controla el funcionamiento de los pop-up de consumer-response.info utilizará gran cantidad de recursos de tu ordenador, pudiendo llevarlo al extremo de no responder.

Los autores del sitio consumer-response.info podrían también tener acceso a tu información privada a través del adware instalado en tu equipo.

De la misma forma que el resto de plagas de este tipo, la forma de evitarlas es prestar mucha atención a lo que haces cuando descargas aplicaciones gratuitas en internet; lee bien todo lo que dice el acuerdo de instalación y rehúsate a instalar software complementario, deseleccionando las opciones que se refieren a estas aplicaciones, esto puedes hacerlo al escoger personalizar la instalación. No descargues cracks ni hacks de software, ni instales actualizaciones para Flash o Java, o cualquier otro programa que tengas instalado en tu PC, si dicha actualización fue ofrecida por un sitio en Internet.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: