X

Eliminar Adskip

Adskip es un adware que distribuye publicidad que no pertenece a los sitios que visitas.

Irónicamente Adskip se describe a sí mismo como una herramienta que te ayudará a eliminar publicidad de los vídeos, aunque en realidad no es más que una excusa para llamar la atención de muchos usuarios y lograr así una gran cantidad de instalaciones efectivas. Es posible descargar este programa en su sitio oficial, aunque la mayoría de instalaciones se realiza de forma silenciosa adjuntándose a otros programas.

Adskip se mantiene todo el tiempo activo en nuestros ordenadores en distintas formas (procesos de Windows, extensiones de navegador), lo cuál le permite analizar lo que haces en Internet, de tal forma que pueda ofrecerte anuncios que coincidan con tu perfil.

Eliminar de forma manual Adskip si bien es cierto es posible, no es eficiente ya que deja rastros en el sistema como los módulos encargados de la publicidad, que seguirán funcionando para mostrarte sus anuncios. Es por esto que creamos esta guía que te permitirá eliminar Adskip completa y gratuitamente. Desconfía de otras páginas que te ofrezcan soluciones para eliminar este adware, ya que en el 99% de los casos se trata de aplicaciones por las que debes pagar un precio alto y que al final no te servirán de nada.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: