X

Eliminar Great Deals

Si has notado publicidad emergente etiquetada como powered by Great Deals, puedes considerarlo como una prueba de que tu ordenador ha sido contaminado con al menos un adware.

Un adware no es un virus, aunque puede comportarse como tal. Su objetivo al contaminar tu ordenador es forzarte a ver una gran cantidad de publicidad, tanta como sea posible. Esto se debe a que entre más publicidad veas, más dinero ganarán los desarrolladores del adware.

Los autores de Great Deals recurren a distintas estrategias para lograr que instales su adware sin que te des cuenta. En primer lugar firman contratos con sitios de descargas de conocida reputación para que su adware sea instalado al mismo tiempo que otras herramientas. Por supuesto también pueden recurrir a estrategias más inapropiadas  para instalar Great Deals, de hecho el programa es encontrado en diversos sitios de streaming que te solicitan la instalación de un plug-in falso o de un reproductor de vídeo falso para darte acceso a un vídeo.

En conclusión, si deseas eliminar Great Deals de una buena vez, te recomendamos utilizar la guía que ponemos a tu disposición a continuación. Nuestra guía utiliza únicamente programas gratuitos para asegurar la adecuada limpieza de tu sistema.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: