X

Eliminar Cosmosearch

Cosmosearch.ru es una página web que redirecciona la navegación hacia un motor de búsqueda ruso (go.mail.ru). Este sitio se conoce en la lengua de Shakespeare bajo el término «browser hijacker», lo cuál se traduce como «secuestrador de navegador».

Cosmosearch.ru se encarga de modificar a tus espaldas, ciertos parámetros de tu navegador web tales como la página de inicio, la página de error, o la página de búsqueda, con el fin de forzarte a utilizar sitios distintos de los que tenías previamente configurados por defecto para la página de inicio y el motor de búsqueda.

Este sitio malicioso se incrusta generalmente de forma silenciosa cuando descargas programas desde internet a tu sistema. Cada vez que agregas una nueva aplicación a tu PC, es importante que recuerdes sin excepción que debes de-seleccionar ciertas casillas para evitar que software no deseado se instale al mismo tiempo.

Cosmosearch.ru ha infectado tu ordenador de tal forma que no tienes forma de regresar a tu configuración anterior. Para lograrlo podría contar con el apoyo de un proceso o servicio del sistema que se encarga de reestablecer la página no deseada cada vez que el equipo es reiniciado.

Los resultados a los que un usuario se ve forzado de consultar debido a la presencia de Cosmosearch.ru contendrán publicidad por la cual este programa ganará dinero. Entre más sea visto su sitio, más ganancias obtendrán.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: