X

Eliminar search.lunaticake.com

search.lunaticake.com es un secuestrador de navegador que hasta el momento hemos encontrado únicamente en sistemas MacOSX y no en Windows, por lo tanto el presente artículo se centrará en la desinfección de este adware en sistemas Mac; si tú sistema es Windows y estás siendo afectado por esta infección, no dudes en pedir ayuda en nuestra página de soporte, alguien te ayudará a limpiar tu ordenador.

search.lunaticake.com es entonces un browser hijacker que modifica silenciosamente tu navegador, atacando tanto Safari como Chrome o Firefox si se encuentran instalados en tu sistema. search.lunaticake.com se instala generalmente al ejecutar un programa que descargaste de internet y que incluía discretamente a search.lunaticake.com. 

Estos grupos de programas incluyen un contrato de uso que debes aceptar para instalarlos. El contrato incluye a todos los programas incluidos en el paquete, incluyendo al secuestrador de navegador, es por esto que su instalación puede considerarse hasta cierto punto legal.

La página search.lunaticake.com es utilizada para insertar y mostrar publicidad cada vez que la utilizas para hacer una búsqueda. Es decir que cada una de tus búsquedas incluirá resultados que estarán llenos de publicidad. El secuestrador de navegador también es utilizado para espiar  todo lo que haces en la web y registrar dichos datos en bases de datos que serán vendidas posteriormente.

Todos los programas que recomendamos para eliminar search.lunaticake.com son completamente gratuitos.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: