X

Eliminar Faster Light

La publicidad que contiene las etiquetas ads by Faster Light o powered by Faster Light es generada por un adware que se pudo haber instalado en nuestra PC como consecuencia de una descarga de software gratuito desde sitios como Softonic, SourceForge, Download.com, etc… Este tipo de sitios crea sus propios programas de instalación de tal forma que incluyan adware como Faster Light.

Faster Light fue única y exclusivamente desarrollado para distribuir publicidad. Podemos encontrarle en su página oficial, aunque no podemos descargarlo desde ahí. La única función de esta página es mostrar las condiciones de uso que aceptas al mantener instalado el adware en tu ordenador. Su contenido no tiene nada de útil, Faster Light tendrá el derecho de:

  • Registrar en servidores remotos tu historial de navegación y tu dirección IP.
  • Mostrarte publicidad cada vez que le plazca.

Eso sin contar que su presencia reducirá la velocidad de tu navegador, e incluso de tu sistema entero.

Como el resto de adware de este tipo, Faster Light es particularmente difícil de desinstalar, sus desarrolladores utilizaron distintas técnicas durante su creación para asegurar que se mantenga instalado en tu equipo el mayor tiempo posible. Es por esto que te presentamos un procedimiento a continuación que te permitirá eliminarlo completa y definitivamente.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: