X

Eliminar Health Alert

Si al navegar ves publicidad ad by Health Alert o Health Alert ads aparecer por todos lados y en cualquier momento, es sin lugar a dudas resultado de que el adware que lleva el mismo nombre haya hecho su nido en tu PC. De la misma forma no podemos dudar que tú mismo le ayudaste a lograrlo al instalar un programa gratuito o una actualización la cuál incluía a Health Alert.

En su página “oficial” encontramos aseveraciones tales como que Health Alert te permite mantenerte al tanto de cualquier enfermedad que esté expandiéndose por el mundo, que miles de personas ya la han instalado, que realmente funciona y que toma apenas unos segundos instalarla.

Sublimes objetivos sin duda, pero no son más que un pretexto para esconder la gran lista de condiciones de uso que aceptas al mantener instalado este programa en tu PC. Una vez que las hemos encontrado podremos enterarnos de que este programa obtuvo permiso para mostrarte publicidad tanto como desee así como recolectar toda una gama de información sobre lo que haces en tu ordenador (aplicaciones instaladas, sitios consultados, dirección IP, etc…) Nada respetuoso de tu vida privada…

Recomendamos encarecidamente que elimines este programa, igualando la magnitud de su resistencia a ser eliminado. Para ayudarte a lograrlo ponemos a tu disposición el procedimiento gratuito siguiente.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: