X

Eliminar feed.snowbitt.com

feed.snowbitt.com es un secuestrador de navegador distribuido generalmente junto a otros programas gratuitos que descargas desde internet. Una vez instalado, este browser hijacker reemplazará la página de inicio y el motor de búsqueda por defecto de tu ordenador por feed.snowbitt.com.

Ciertas descargas gratuitas no especifican claramente que otros programas serán incluidos en su instalación, por lo cual notas la presencia de dichos programas hasta que la instalación ya ha sido realizada.

Un ejemplo que podemos citar es VLC Player, ya que si lo instalas sin personalizar el proceso de instalación, estarás dando tu aprobación implícita para que feed.snowbitt.com ocupe el lugar de tu página de inicio y motor de búsqueda por defecto. Sin embargo, si desinstalas VLC Player no recuperarás los parámetros anteriores de tus navegadores. Esto significa que debes eliminar este programa no deseado con la ayuda de un anti-malware.

Así que no está de más recordarte que debes ser muy prudente con lo que instalas proveniente de Internet, ya que generalmente incluyen dentro de las opciones adicionales programas como el secuestrador feed.snowbitt.com. 

Esta página incluye una guía completa y paso a paso que te permitirá eliminar no solamente feed.snowbitt.com sino cualquier otro parásito que haya encontrado su camino hasta tu PC.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: