X

Eliminar FlashBeat

FlashBeat no es un virus en sí, es un programa potencialmente no deseado que se instala a través de programas conocidos y gratuitos que se ofrecen en muchos sitios de descarga. Aquí, por ejemplo un instalador que ofrece FlashBeat entre otros programas indeseables:

Técnicamente no es un adware nuevo, mas bien es una variante de Lolliscan al que hicimos referencia en  marzo de 2015. Se comporta de la misma manera y los objetivos son los mismos, es decir, te  inundará de anuncios cuando navegas por Internet y espiará tus hábitos de navegación para crear tu perfil digital. En los términos de uso de FlashBeat vemos que los autores recolectan t tu dirección IP, navegadores instalados en tu PC, información sobre el lugar donde te encuentras, el idioma del sistema y otra información importante que podría ayudar a mejorar el programa. Se menciona a continuación que toda esta información puede ser compartida con terceros.

En resúmen no ganas nada si FlashBeat si está instalado en tu PC por el contrario, es por lo cual te recomendamos deshacerse de él tan pronto como te das cuenta de que ha sido instalado en el ordenador.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: