X

Eliminar Wild West

Wild West es el nombre de un software malicioso que se aprovecha de la distracción de la gente para instalarse en sus equipos. Su  propósito es mostrar anuncios, así como un rastrear y espiar lo que hacemos en la red.

Los anuncios de Wild West  aparecen como ventanas emergentes, banners, anuncios falsos en Google o también palabras subrayadas doblemente en verde o azul en el contenido de los sitios visitados. Puedes distinguir rápidamente estos anuncios ya que se muestran con el título Ads by Wild West o Powered by Wild West.

Wild West  en la mayoría de los casos se instala al mismo tiempo que otro software gratuito, que descargamos  de sitios web dedicados  a la descarga de software gratuito (como download.com, soft32.com, softtonic.com, etc). Estos sitios han modificado los instaladores originales, con el fin de adherir y ofrecer programas como Wild West y así ganar dinero, prometiendo que el software añadido en paralelo es «100% limpio». Esto a menudo causa que nos veamos infectados por algún adware, todo esto se puede evitar revisando cuidadosamente cada paso del proceso de instalación y rechazando las «ofertas» de programas que se hagan junto al que deseemos instalar.

Si visitas la página oficial de Wild West, es poco probable que te infectes de este virus, ya que no se puede descargar aunque posee un botón de «Descargar». El sitio simplemente está para poner a disposición de los usuarios los términos y condiciones de uso donde enumera todo lo que Wild West puede hacer al momento de aceptar e instalarlo en nuestro ordenador, todo esto con el fin de cumplir con las leyes informáticas.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: