X

Eliminar guruofsearch.com

Los secuestradores de navegador como guruofsearch.com modifican tanto la página de inicio como el buscador por defecto de los navegadores web (Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari, Edge…)

Dicha reconfiguración, es realizada de tal forma que no sea posible regresar a los parámetros anteriores. Algunos secuestradores modifican el registro de Windows para asegurar que su configuración sea restablecida cada vez que el ordenador reinicia. Otros prefieren eliminar las opciones del menú «Herramientas» de tal forma que no sea posible establecer otra configuración. El secuestro de navegadores es utilizado para aumentar las ganancias publicitarias y mejorar la clasificación de un sitio en específico en los resultados de búsqueda. guruofsearch.com puede resultar bastante tenaz y generalmente es muy difícil desinstalarlo sin las herramientas adecuadas.

Aún si guruofsearch.com se presenta a sí mismo como un buscador que te ayudará a obtener información rápidamente, la realidad es que mostrará vínculos patrocinados que podrían representar peligros mucho más graves de lo que la mayoría de usuarios sospecha. guruofsearch.com rechaza toda responsabilidad relacionada con los vínculos y sitios web hacia los que te dirige. Lo cuál significa que bien podrías llegar a caer en un sitio infectado. Estos sitios representan una amenaza de seguridad grave, ya que el simple hecho de visitarlos podría infectar tu ordenador. Los ciber-delincuentes podrían también provocarte para que utilices ciertos vínculos con el fin de robar tu información personal. Si no eliminas guruofsearch.com rápidamente estás exponiéndote a toda una lista de amenazas.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: