X

Eliminar Roaming Rate

Si ves surgir anuncios de Roaming Rate  en los sitios que visitas, es porque tienes un programa potencialmente no deseado instalado en tu ordenador.  Roaming Rate fue instalado junto a otro software gratuito: En muchos portales de descargas modifican los instaladores originales para agregar todo tipo de software adicional. Estas descargas proliferan ya que generan grandes ganancias a estos sitios por cada instalación exitosa. Si vas al sitio web oficial de Roaming Rate es probable que también resultes con este virus, ya que sí se puede descargar desde ahí. La única solución hoy en día sigue siendo la precaución cuando instalas algún programa en tu PC de tal forma que puedas rechazar la instalación de este tipo de molestos programas.

La presencia de Roaming Rate en tu equipo es sinónimo de muchos problemas. Intentará mostrarte tantos anuncios como sea posible insertándolos en tantos lugares como pueda y en distintas formas. Algunas veces en forma discreta dentro de los resultados de tus búsquedas, pero otras será bastante salvaje mostrándote los anuncios inesperadamente en plena mitad de tu pantalla.

Es particularmente difícil deshacerse de Roaming Rate, está diseñado para tener de rodillas el mayor tiempo posible a tu ordenador. Para lograr eliminarlo utiliza la siguiente guía y herramientas gratuitas.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: