X

Eliminar Television Fanatic

Television Fanatic es una barra de herramientas (en inglés toolbar), cuyas funciones principales son en primer lugar afiliarte a un servicio (motor de búsqueda) y adicionalmente mostrar publicidad en tu ordenador. Si bien es cierto pareciera que Television Fanatic provee de servicios útiles, éstos no se comparan con la cantidad de problemas que puede causar.

Además, Television Fanatic registra los sitios que visitas para transmitirlos a servidores que puedan responder con anuncios personalizados en base a tus preferencias, lo cual podría constituir una amenaza contra tu privacidad (todo depende del punto de vista en que lo veas).

Television Fanatic es instalado conjuntamente con programas que descargas indiscriminadamente desde Internet. Al omitir la personalización de los procesos de instalación de dichos programas, generalmente gratuitos, fácilmente programas como Television Fanatic se instalan en tu ordenador haciendo que su desempeño se vea afectado. Es por esto que nuestra recomendación es no utilizar la instalación por defecto o recomendada sino personalizarla para poder rechazar todas las opciones adicionales.

Finalmente, recomendamos no utilizar ni dejar instalado en tu PC Television Fanatic. Para eliminarlo completa y eficazmente, puedes utilizar esta guía que se basa en el uso de herramientas gratuitas que logran limpiar a fondo tu ordenador.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: