X

Eliminar Url4Short.info

Url4Short.info es un servicio para acortar urls, también conocido como servicio de reducción de url . Este tipo de servicio es conveniente para compartir una dirección de Internet en sitios de comunicación en los cuales el número de caracteres por mensaje está limitado como es el caso de Twitter.

La reducción de URL, es una técnica utilizada en la web que puede hacer una página accesible mediante un enlace corto. El principio general de la reducción de URL, es asignar una clave única con algunos carácteres a una página web específica. Un usuario que desee abrir dicha página web puede simplemente proporcionar esta clave única seguida del nombre de dominio del servicio de reducción utilizado, quien lo redirigirá a la página correspondiente.

Una URL reducida enmascara la dirección original. No es posible saber con antelación la procedencia del sitio al que la URL recortada redireccionará.

De la misma forma que adfoc.usUrl4Short.info es a menudo utilizado por adwares para dispersar spam, redirigir a los usuarios hacia anuncios u obligarlos a ir a un sitio malicioso.

Si has visto páginas con la url Url4Short.info, abrirse justo antes de redirigirte a otra página es probable un adware este presente en tu PC o que tus DNS hayan sido modificadas por un malware. Sigue este procedimiento gratuito para solucionar este problema.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: