Eliminar Url4Short.info

Url4Short.info es un servicio para acortar urls, también conocido como servicio de reducción de url . Este tipo de servicio es conveniente para compartir una dirección de Internet en sitios de comunicación en los cuales el número de caracteres por mensaje está limitado como es el caso de Twitter.

url4short.info

La reducción de URL, es una técnica utilizada en la web que puede hacer una página accesible mediante un enlace corto. El principio general de la reducción de URL, es asignar una clave única con algunos carácteres a una página web específica. Un usuario que desee abrir dicha página web puede simplemente proporcionar esta clave única seguida del nombre de dominio del servicio de reducción utilizado, quien lo redirigirá a la página correspondiente.

Una URL reducida enmascara la dirección original. No es posible saber con antelación la procedencia del sitio al que la URL recortada redireccionará.

De la misma forma que adfoc.usUrl4Short.info es a menudo utilizado por adwares para dispersar spam, redirigir a los usuarios hacia anuncios u obligarlos a ir a un sitio malicioso.

Si has visto páginas con la url Url4Short.info, abrirse justo antes de redirigirte a otra página es probable un adware este presente en tu PC o que tus DNS hayan sido modificadas por un malware. Sigue este procedimiento gratuito para solucionar este problema.

Antivirus
Detección
Webutation
malicious site
Yandex Safebrowsing
malware site

¿Cómo eliminar Url4Short.info ?

Por favor, sigue todos los pasos que se indican a continuación para estar seguro de eliminar correctamente Url4Short.info.

Eliminar Url4Short.info con el programa Adwcleaner

AdwCleaner escanear su ordenador para los servicios maliciosos, carpetas, archivos, accesos directos, elementos del Registro y Productos. Como AdwCleaner intenta eliminar estos contenidos maliciosos también limpiará el Internet Explorer, Chrome y Firefox. Se recomienda encarecidamente utilizar AdwCleaner varias veces al mes para mantener tu ordenador limpio de adware, pop-ups, secuestradores de navegador o barras de herramientas.

  • Descarga en el escritorio :
    Descargar AdwCleaner
  • Ejecuta adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)
  • Presionas y das en Escanear y esperas a que el programa haga lo suyo.
  • Si encuentra algo ,lo podremos ver en las diferentes pestañas (archivos, carpetas, registro, etc...) nos aseguramos que todos los elementos encontrados están seleccionados(por defecto aparecen todos marcados).
  • Ejecutamos Limpiar para realizar la limpieza y si nos pide reiniciar el PC lo hacemos.

Eliminar Url4Short.info con MalwareBytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware es una aplicación de seguridad de buena reputación y confiable que va a escanear su PC en busca de amenazas y malware. Usted puede escanear su máquina en cualquier momento. Hay dos ajustes de escaneado en la versión gratuita, completos y rápios. Si el programa detecta una infección, se le avisará y usted puede decidir qué acción desea ejecutar.

Cómo eliminar Url4Short.info con el programa malwarebytes anti-malware

Instrucciones de desinfección en otros idiomas

Supprimer Url4Short.infoRemove Url4Short.info

Deja una respuesta