Eliminar Search Engine

Search Engine es un miembro más del grupo de PUP (Potentially Unwanted Program / Programa Potencialmente no Deseado). Este secuestrador de navegador modifica la página de inicio y de búsqueda, además como todo buen browser hijacker, utiliza técnicas de rastreo para enviar información sobre los sitios visitados a servidores que se encargarán de mostrar publicidad personalizada.

La mayoría de usuarios considera a Search Engine como un malware y se sorprenden de constatar que su antivirus no permite eliminarlo. Esta situación tiene explicación desde un punto de vista técnico, ya que es verdad, Search Engine no es un malware. Por el contrario para eliminarlo, este sitio debe ser eliminado así como todos los rastros que deja de forma manual o con la ayuda de herramientas específicas.

Search Engine es generalmente ofrecido junto con otros programas a los que se ha afiliado. Con cada instalación efectuada el programa afiliado será remunerado.

Por lo tanto, debes tener mucho cuidado con lo que descargas y de donde lo descargas. Lee bien las condiciones de uso de tal forma que puedas rechazar cualquier programa adicional que te ofrezcan. Dichos programas adicionales no son necesarios y afectarán el rendimiento de tu ordenador.

Este secuestrador de navegador se incrusta en los rincones más escondidos de Chrome, Firefox e Internet Explorer. Por lo cual debes eliminar el grupo completo de elementos. No entres en pánico por esto, nosotros te ayudaremos a eliminarlos en apenas unos minutos. A continuación encontrarás los pasos que necesitas para eliminar Search Engine de forma rápida y gratuita.

¿Cómo eliminar Search Engine ?

El método aqui abajo les propone programas gratuitos para ayudarlos a eliminar Search Engine. Estas instrucciones han sido probadas y funcionan para eliminar esta amenaza del internet explorer, Chrome et firefox. Contrariamente a algunos sitios nosotros no les proponemos programas que detectan la amenaza y que piden dinero por eliminarlo. Sigan bien todas las etapas aqui abajo para elimniar Search Engine.

Eliminar Search Engine con el programa Adwcleaner

AdwCleaner escanear su ordenador para los servicios maliciosos, carpetas, archivos, accesos directos, elementos del Registro y Productos. Como AdwCleaner intenta eliminar estos contenidos maliciosos también limpiará el Internet Explorer, Chrome y Firefox. Se recomienda encarecidamente utilizar AdwCleaner varias veces al mes para mantener tu ordenador limpio de adware, pop-ups, secuestradores de navegador o barras de herramientas.

  • Descarga en el escritorio :
    Descargar AdwCleaner
  • Ejecuta adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)
  • Presionas y das en Escanear y esperas a que el programa haga lo suyo.
  • Si encuentra algo ,lo podremos ver en las diferentes pestañas (archivos, carpetas, registro, etc...) nos aseguramos que todos los elementos encontrados están seleccionados(por defecto aparecen todos marcados).
  • Ejecutamos Limpiar para realizar la limpieza y si nos pide reiniciar el PC lo hacemos.

Eliminar Search Engine con MalwareBytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware es una aplicación de seguridad de buena reputación y confiable que va a escanear su PC en busca de amenazas y malware. Usted puede escanear su máquina en cualquier momento. Hay dos ajustes de escaneado en la versión gratuita, completos y rápios. Si el programa detecta una infección, se le avisará y usted puede decidir qué acción desea ejecutar.

Cómo eliminar Search Engine con el programa malwarebytes anti-malware

Instrucciones de desinfección en otros idiomas

Supprimer Search EngineRemove Search Engine

Un commentaire sur “Eliminar Search Engine

Deja un comentario