X

Eliminar Coupon Alert

Coupon Alert es un adware, se trata de una variación de ciertos programas no deseados a los que hemos apodado los “adware-alert”. Entre ellos, Health Alert, Zombie Alert, Storm Alert, Finance Alert, etc… Todos estos parásitos son desarrollados por la misma compañía, que se contenta con utilizar una y otra vez su programa simplemente cambiando el tema.

En el caso de Coupon Alert, te promete ayudarte a ahorrar dinero al alertarte en tiempo real de los últimos cupones promocionales disponibles en la web. De la misma forma que muchos otros adware, los “adware-alert” agregan un logotipo de Norton a su página con el fin de tranquilizar a los usuarios, incluso afirman que miles de usuarios ya han instalado Coupon Alert.

Obviamente todas estas afirmaciones son falsas, Coupon Alert fue desarrollado con un único propósito, tener un programa que se ejecuta de forma permanente en tu PC y con esto mostrar la publicidad sin parar basada en los datos que son recolectados. En este sentido Coupon Alert no es muy diferente de un spyware, ya que el programa una vez instalado, graba todos tus movimientos, ya sea que navegues en la red o no. Esta información, que no es anónima, se guarda en grandes bases de datos y se comparten o son vendidas a otras compañías.

Coupon Alert consume muchos recursos en tu ordenador, y así mismo ralentiza tu navegador. Quitando este adware podrás darte cuenta una significativa mejora en el rendimiento de tu equipo.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: