X

Eliminar putrr18.com

putrr18.com es un adware que hace uso de distintas aplicaciones para mostrar publicidad. Ésta url no infecta directamente tu sistema, aunque así pudiera parecer debido a las constantes interrupciones de ventanas provenientes de dicha dirección. Lo que esto muestra es que existe al menos un programa no deseado instalado en tu sistema. Si deseas eliminar putrr18.com, debes comenzar por encontrar y eliminar el adware que utiliza ésta dirección. Toma en consideración que es posible que más de un adware haya infectado tu sistema.

Generalmente cuando un adware ha sido instalado en tu sistema, es resultado de que tú mismo lo hayas instalado sin darte cuenta al instalar un programa gratuito. Cada vez que descargas un programa desde un sitio no oficial, existe una gran probabilidad de que descargues también un programa no deseado. Es por este motivo que debes ser extremadamente cuidadoso cuando instalas freeware.

Los pop-ups provenientes de putrr18.com no son peligrosos a menos que estén siendo manipulados por un programa poco confiable. Es común ver entre los mensajes mostrados, alertas falsas que te sugieren instalar otro programa. De cualquier forma no se puede dudar que la presencia de putrr18.com afecta la velocidad de respuesta de tu ordenador, contamina visualmente tu pantalla, y puede exponerte a amenazas a tu privacidad. Por lo tanto es imprescindible eliminar putrr18.com desde el primer momento en que notas su presencia.

Si bien es cierto tú mismo puedes eliminar programas no deseados desde el panel de control, así como eliminar manualmente extensiones no deseadas en tu navegador, en este caso no conocemos el nombre exacto del adware que hace referencia a putrr18.com, por lo que te recomendamos que utilices herramientas gratuitas que ponemos a tu disposición de tal forma que puedas encontrar automáticamente todos los programas no deseados que estén instalados en tu sistema.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: