Eliminar Mysearchdial

Muchos usuarios afectados se refieren al secuestrador de navegadores MySearchDial como virus, ya que sin previo aviso modifica la configuración de todos los navegadores, cambia la página de los navegadores que se abre al principio y modifica el buscador predeterminado de los navegadores web.

¿Cómo ha llegado MySearchDial hasta nuestro sistema? Al descargar programas gratuitos de internet. Algunas páginas web distribuidoras de programas gratuitos añaden otras aplicaciones como la que ejecuta Mysearchdial para sacar beneficio de las descargas. Para evitar esto, siempre tenemos que examinar cada paso de la descarga y leer bien lo que aceptamos (de todas formas, algunos gestores de descargas ocultan la instalación, por lo que pasa totalmente desapercibida por el usuario). Al instalar programas gratuitos, plugins, etc. También en algunas actualizaciones de Java o Flash pudiera incluirse este software generador de publicidad que promociona MySearchDial. Al igual que en la descarga, tenemos que prestar especial atención a las pantallas de instalación.

eliminar mysearchdial

¿Cómo eliminar MySearchDial?

Tenga en cuenta que todo el software que ofrecemos para eliminar MySearchDial es libre, nuestra enseñanza se prueba y se trabaja para eliminar esta amenaza de su Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox navegador. Nosotros no realizamos ningún shareware que detecta la amenaza y pide una licencia para eliminar MySearchDial. Siga todos los pasos en el orden correcto para eliminar MySearchDial.

Eliminar MySearchDial a través del Panel De Control de Windows

Dependiendo del programa que usted instaló MySearchDial puede encontrarlo con otro nombre o puede no estar en la ventana de desinstalación de programas de Windows. Si usted ve este programa o un nombre de programa que parece raro, desinstálelo sino pase a la siguiente etapa.

En Windows XP

  1. Hacer clic en el menú Inicio de Windows
  2. Hacer clic en Panel de Control
  3. Hacer clic en Agregar o Quitar Programass
  4. Buscar y seleccionar, si lo encontráis en el listado MySearchDial y después hacer clic en Quitar
  5. Confirmar la desinstalación

En Windows Vista, Windows 7 y Windows 8

  1. Ir al Panel de Control
  2. Hacer clic en Programas/Desinstalar un programa
  3. 3. Buscar y seleccionar, si lo encontráis en el listado MySearchDial y luego hacer click en Desinstalar
  4. Confirmar la desinstalación

Eliminar MySearchDial con el programa Adwcleaner

AdwCleaner escanear su ordenador para los servicios maliciosos, carpetas, archivos, accesos directos, elementos del Registro y Productos. Como AdwCleaner intenta eliminar estos contenidos maliciosos también limpiará el Internet Explorer, Chrome y Firefox. Se recomienda encarecidamente utilizar AdwCleaner varias veces al mes para mantener tu ordenador limpio de adware, pop-ups, secuestradores de navegador o barras de herramientas.

Eliminar MySearchDial con Adwcleaner

  • Descarga en el escritorio :
    Descargar AdwCleaner
  • Ejecuta adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)
  • Presionas y das en Escanear y esperas a que el programa haga lo suyo.
  • Si encuentra algo ,lo podremos ver en las diferentes pestañas (archivos, carpetas, registro, etc...) nos aseguramos que todos los elementos encontrados están seleccionados(por defecto aparecen todos marcados).
  • Ejecutamos Limpiar para realizar la limpieza y si nos pide reiniciar el PC lo hacemos.

Eliminar MySearchDial con le programme MalwareBytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware es uno de los mejores programas, desarrollado para detectar y proteger de manera sencilla, directa y simple contra el más actual y moderno malwares (códigos maliciosos) y un perfecto aleado de nuestro software Antivirus.

Cómo eliminar MySearchDial con el programa malwarebytes anti-malware

  • Descarga Malwarebytes Anti-Malware dandole clic en el botón de abajo y lo guardas en el escritorio :
    Versión Premium Versión gratuita (sin función de protección)
  • Haga doble clic en el archivo descargado para iniciar la instalación del software.
  • Si es la primera vez que instalamos Malwarebytes, pulsamos en Arreglar ahora y depues Actualizar ahora.
  • Vamos a la pestaña Analizar su PC.
  • Elegimos Análisis completo.
  • Pulsamos Analizar Ahora.
  • Si nos sale aviso de nuevas actualizaciones, pulsamos en Actualizar Ahora.
  • Una vez terminado, pulsamos en Todos a cuerentena.
  • El sistema pedirá reiniciar para completar la limpieza.

Restablecer su página de inicio (si es necesario)

Internet Explorer :

  1. Ejecuta Internet Explorer.
  2. Haz clic sobre el icono del engranaje o el botón Herramientas en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona Opciones de Internet.
  3. Ingresa la dirección del sitio web que deseas usar como tu página de inicio predeterminada para Internet Explorer en el cuadro que está debajo de la categoría Página de inicio. Presiona Aceptar para confirmar los ajustes de tu nueva página de inicio.
  4. Presionar de nuevo sobre la tecla Alt+E, luego seleccionar administrar los módulos complementarios.
  5. Darle clic sobre Proveedores de búsqueda no deseados y darle clic en Eliminar.

Mozilla Firefox :

  1. Ejecuta Firefox.
  2. Ingresa la dirección del sitio web que deseas establecer como la página de inicio predeterminada en la barra de direcciones del navegador y presiona la tecla Entrar en tu teclado.
  3. Haz clic sobre el icono que está a la izquierda de la dirección URL en la barra de direcciones y arrástralo hasta el icono de la página de inicio (representado por una casa) sin soltar el botón del mouse. Cuando el icono de la dirección URL se encuentre sobre el icono de la página de inicio, suelta el botón del mouse. El icono de la página de inicio está junto al menú de comentarios, en la esquina superior derecha de tu ventana. Ahora Firefox usará esa página como su página de inicio predeterminada.
  4. Darle clic sobre el menú arriba a la derecha de su navegador, a la izquierda de la zona búsqueda.
  5. Seleccionar Administrar motores de búsqueda.
  6. Seleccionar el Proveedor de búsqueda no deseado, darle clic en Eliminar. Darle clic sobre OK.

Google Chrome :

  1. Ejecuta Google Chrome.
  2. Haz clic sobre el icono de la llave inglesa en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el menú principal de Chrome. Selecciona Opciones para abrir la página de configuración.
  3. Ingresa la dirección URL de la página web que deseas usar como tu página de inicio predeterminada en el cuadro Abrir esta página:.
  4. Selecciona la opción Abrir la página de inicio junto al encabezado Al iniciar y cierra al página. Ahora Google Chrome usará la página especificada como su nueva página de inicio.
  5. Ir al nivel de la sección Búsqueda, luego darle clic sobre Administrar los motores de búsqueda.
  6. Desplazar el mouse sobre el link no deseado, luego darle clic sobre la X que apareció para eliminar. Darle clic sobre Ok.

Deja un comentario

Iniciar sesión con :