Eliminar Twitter

¿Estás cansado de Twitter? Si estás harto de esta pequeña red social, de ser una celebridad, si quieres empezar desde cero en una nueva cuenta o incluso si deseas desaparecer por completo de Internet, sólo hay una manera de conseguir tu objetivo y es, efectivamente, eliminar tu cuenta de Twitter.

Twitter cambiará tu configuración de inmediato. Sin embargo, es posible que los antiguos enlaces aparezcan en Google y otros buscadores ya que el antiguo contenido está guardado en la caché de sus índices de búsquedas. Twitter no tiene control sobre esto, pero puedes enviar una solicitud a estos buscadores para que retiren tu información.

Cómo eliminar mi cuenta de Twitter

Haz click en este botón :

Eliminar mi cuenta Twitter

Despues haz clic en el botón Desactivar para confirmar. Pero antes ten en cuenta las sugerencias de Twitter. Si deseas abrir una nueva cuenta con el mismo nombre de usuario, número de teléfono o dirección de correo asociado a esta cuenta, primero deberás modificarlos en esta cuenta antes de cancelarla. Si no, esta información estará atada a esta cuenta y no podrás usarla.

Eliminar mi cuenta Twitter

 

Deja un comentario

Iniciar sesión con :