Eliminar Advanced PC Fixer

Advanced PC Fixer es un programa de optimización de recursos para PC que se instala generalmente junto con otros programas gratuitos.

Una vez instalado, Advanced PC Fixer iniciará una revisión de tu equipo, posteriormente mostrará sus resultados encontrando un sin fin de supuestos errores e incluso aseverando que se trata de errores graves que podrían llevar a tu ordenador a bloquearse. Claramente el siguiente paso es comprar su licencia para poder eliminar dichos errores.

Tomando en cuenta que Advanced PC Fixer usualmente se encarga de mostrar tanta publicidad que en efecto tu ordenador empieza a funcionar de forma lenta, te verás tentado a aceptar sus veredictos como válidos y comprar su licencia.

Advanced PC Fixer rápidamente empieza a comportarse de forma agresiva al mostrar sus mensajes desde el inicio del sistema, insistiendo en la necesidad de limpiar tu ordenador.

Advanced PC Fixer es usualmente ofrecido junto con algún programa gratuito. De este hecho podemos concluir en que no fuiste lo suficientemente cuidadoso al momento de la instalación, ya que no notaste los textos que mencionaban su presencia.

Una vez que este programa ha sido instalado es muy tarde para arrepentirse, y desperdiciarás mucho tiempo si intentas eliminarlo manualmente. Afortunadamente existen herramientas gratuitas y automáticas que te ayudarán en esta tarea.

¿Cómo eliminar Advanced PC Fixer ?

Tenga en cuenta que todo el software que ofrecemos para eliminar Advanced PC Fixer es libre, nuestra enseñanza se prueba y se trabaja para eliminar esta amenaza de su Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox navegador. Nosotros no realizamos ningún shareware que detecta la amenaza y pide una licencia para eliminar Advanced PC Fixer. Siga todos los pasos en el orden correcto para eliminar Advanced PC Fixer.

Eliminar Advanced PC Fixer con el programa Adwcleaner

AdwCleaner escanear su ordenador para los servicios maliciosos, carpetas, archivos, accesos directos, elementos del Registro y Productos. Como AdwCleaner intenta eliminar estos contenidos maliciosos también limpiará el Internet Explorer, Chrome y Firefox. Se recomienda encarecidamente utilizar AdwCleaner varias veces al mes para mantener tu ordenador limpio de adware, pop-ups, secuestradores de navegador o barras de herramientas.

  • Descarga en el escritorio :
    Descargar AdwCleaner
  • Ejecuta adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)
  • Presionas y das en Escanear y esperas a que el programa haga lo suyo.
  • Si encuentra algo ,lo podremos ver en las diferentes pestañas (archivos, carpetas, registro, etc...) nos aseguramos que todos los elementos encontrados están seleccionados(por defecto aparecen todos marcados).
  • Ejecutamos Limpiar para realizar la limpieza y si nos pide reiniciar el PC lo hacemos.

Eliminar Advanced PC Fixer con MalwareBytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware es una aplicación de seguridad de buena reputación y confiable que va a escanear su PC en busca de amenazas y malware. Usted puede escanear su máquina en cualquier momento. Hay dos ajustes de escaneado en la versión gratuita, completos y rápios. Si el programa detecta una infección, se le avisará y usted puede decidir qué acción desea ejecutar.

Cómo eliminar Advanced PC Fixer con el programa malwarebytes anti-malware

Instrucciones de desinfección en otros idiomas

Supprimer Advanced PC FixerRemove Advanced PC Fixer

Deja un comentario