Eliminar Epic Scale

Epic Scale es una plataforma de informática compartida.Este es un programa que permite involucrar «voluntarios» en proyectos científicos que podrían «cambiar el mundo».La palabra «voluntario» se pone entre comillas, ya que a pesar de que cualquiera podría descargar el programa voluntariamente, también es posible descargarlo e instalarlo de la misma forma que muchos malwares a través de programas gratuitos, lo que le permite ser instalado a veces muy discretamente  en nuestros ordenadores. Y eso le hace acreedor del título de programa potencialmente no deseado, siendo reconocido como tal por al menos una docena de anti-virus.

epic scale

Epic Scale se ejecuta cuando el ordenado está siendo utilizado de forma mínima o cuando está inactivo. Los tiempos de cálculo recuperados son puestos a disposición de un proyecto común, que se supone es de vocación científica. Epic Scale menciona en su sitio que los cálculos realizados son utilizados para resolver problemas matemáticos para predecir el clima, problemas físicos, criptografía (incluyendo Criptodivisa orientado a  minería) y otras cosas.El programa puede tentarte con sus fabulosas recompensas, Epic Scale indica que los beneficios son donados a fundaciones y otras pequeñas asociaciones. Finalmente Epic Scale asegura que ningún dato personal se vende o es recolectado por terceras personas.

epic scale

Por defecto Epic Scale se instala para funcionar de forma continua, lo que puede ralentizar considerablemente el sistema si lo utilizas para hacer algo más, en paralelo.

En nuestro último análisis pudimos constatar que Epic Scale es detectado como malicioso por los 12 antivirus de la lista siguiente:
Información de un archivo de este adware:
Nombre del archivo:
EpicScale.exe

Dirección:
C:\ProgramData\Application data\Epicscale\EpicScale.exe

Firma digital:
Epic Scale, Inc.

Fecha del análisis:
23 febrero 2015

Cantidad de detecciones:
12 / 54

Antivirus
Detección
ESET-NOD32
Win32/EpicScale.A potentially unwanted
Kaspersky
not-a-virus:RiskTool.Win32.BitCoinMiner.xrd
Panda
Generic Suspicious
K7GW
Unwanted-Program ( 004b578c1 )
K7AntiVirus
Unwanted-Program ( 004b578c1 )
TrendMicro-HouseCall
TROJ_GEN.R047H07BG15
VIPRE
Trojan.Win32.Generic!BT
Sophos
Generic PUA KB
GData
Win32.Application.Agent.G98TNR
AVware
Trojan.Win32.Generic!BT
Ikarus
PUA.EpicScale
Fortinet
Riskware/BitCoinMiner

Ver los 8 otros detecciones antivirus


¿Cómo eliminar Epic Scale ?

Tenga en cuenta que todo el software que ofrecemos para eliminar Epic Scale es libre, nuestra enseñanza se prueba y se trabaja para eliminar esta amenaza de su Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox navegador. Nosotros no realizamos ningún shareware que detecta la amenaza y pide una licencia para eliminar Epic Scale. Siga todos los pasos en el orden correcto para eliminar Epic Scale.

Eliminar Epic Scale con CCleaner

    CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad. CCleaner es totalmente gratis, multi-idioma y ocupa poco espacio.

    Ccleaner

  • Descargar et instalar CCleaner dandole clic sobre este botón aquí abajo.
    Descargar CCleaner
  • Una vez el programa instalado ir a la pestaña Limpiador y darle clic en el botón Analizar. Una vez el analysis hecho, darle clic en el botón Ejecutar el limpiador.
  • Haz clic en Herramientas > Inicio. Selecciona los programas sospechosos que quieres desactivar (dejar bien el antivirus, el cortafuegos y el programa de reconocimiento de WiFi). Haz clic en Desactivar.
  • Luego, ir a Herramientas > Desinstalar, encontrar Epic Scale en la lista y darle clic en Ejecutar desinstalador.

Eliminar Epic Scale con Adwcleaner

Adwcleaner es un programa eficaz para quitar barras de herramientas (toolbars), spyware (software espía), Adware (publicidad) y malware de nuestro ordenador.

  • Descarga AdwCleaner dandole clic en el boton de abajo :
    Descargar AdwCleaner
  • Ejecuta adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)
  • Pulsar en el botón Scanner, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Reparar.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.

Eliminar Epic Scale con MalwareBytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware es una aplicación de seguridad de buena reputación y confiable que va a escanear su PC en busca de amenazas y malware. Usted puede escanear su máquina en cualquier momento. Hay dos ajustes de escaneado en la versión gratuita, completos y rápios. Si el programa detecta una infección, se le avisará y usted puede decidir qué acción desea ejecutar.

Cómo eliminar Epic Scale con el programa malwarebytes anti-malware

Instrucciones de desinfección en otros idiomas

Supprimer Epic ScaleEliminare Epic ScaleRemove Epic Scale

Deja un comentario