Eliminar Exploit: SWF/Meadgive

Exploit: SWF/Meadgive es el nombre de una infección comúnmente detectada por Windows Defender. A primera vista pareciera ser un falso positivo; muchos usuarios se han quejado de las repetitivas alertas provenientes de Defender, indicando que el equipo está infectado con Exploit: SWF/Meadgive hasta que finalmente en algún momento dice haberlo eliminado. Sin embargo las alertas vuelven a aparecer incluyendo el mensaje que asegura que Windows Defender lo ha eliminado nuevamente.

Los primeros usuarios afectados lo reportaron en Reddit primero y posteriormente en los foros de ayuda de Microsoft, sugiriendo que quizás existía un problema con la última actualización de definiciones de virus de Windows Defender.

Otros mensajes indican que se trata de un problema relacionado con las versiones anteriores a la 1.243.242.0, por lo cual se podría resolver al instalar la última versión de Windows Defender, así como todas las definiciones de virus disponibles hasta la fecha, desapareciendo así las alertas.

Por otro lado, muchos usuarios sugieren instalar Malwarebytes, una solución antivirus que podría ayudar a eliminar todos los programas maliciosos que pudieran estar presentes, bloqueando así la alerta de Windows Defender que aparece sin cesar, lo cuál coincide con lo que nosotros recomendamos en nuestra guía.

Hasta el momento de escribir estas líneas no queda claro cuál es la causa real de este problema, sin embargo te recomendamos que procedas a descargar Malwarebytes y corrobores si después de su ejecución los mensajes de alerta de Windows Defender desaparecen. Dicha solución parece ser la más efectiva para la mayoría de usuarios.

¿Cómo eliminar Exploit: SWF/Meadgive ?

El método aqui abajo les propone programas gratuitos para ayudarlos a eliminar Exploit: SWF/Meadgive. Estas instrucciones han sido probadas y funcionan para eliminar esta amenaza del internet explorer, Chrome et firefox. Contrariamente a algunos sitios nosotros no les proponemos programas que detectan la amenaza y que piden dinero por eliminarlo. Sigan bien todas las etapas aqui abajo para elimniar Exploit: SWF/Meadgive.

Eliminar Exploit: SWF/Meadgive con MalwareBytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware es una aplicación de seguridad de buena reputación y confiable que va a escanear su PC en busca de amenazas y malware. Usted puede escanear su máquina en cualquier momento. Hay dos ajustes de escaneado en la versión gratuita, completos y rápios. Si el programa detecta una infección, se le avisará y usted puede decidir qué acción desea ejecutar.

Cómo eliminar Exploit: SWF/Meadgive con el programa malwarebytes anti-malware

  • Descarga Malwarebytes Anti-Malware dandole clic en el botón de abajo y lo guardas en el escritorio :
    Versión Premium Versión gratuita (sin función de protección)
  • Haga doble clic en el archivo descargado para iniciar la instalación del software.
  • Si es la primera vez que instalamos Malwarebytes, pulsamos en Arreglar ahora y depues Actualizar ahora.
  • Vamos a la pestaña Analizar su PC.
  • Elegimos Análisis completo.
  • Pulsamos Analizar Ahora.
  • Si nos sale aviso de nuevas actualizaciones, pulsamos en Actualizar Ahora.
  • Una vez terminado, pulsamos en Todos a cuerentena.
  • El sistema pedirá reiniciar para completar la limpieza.
Si no ha conseguido eliminar Exploit: SWF/Meadgive en su PC, explique en nuestra página de soporte lo que hizo. Alguien lo ayudará rápidamente! Haga clic aquí para acceder a ella.

Instrucciones de desinfección en otros idiomas

Supprimer Exploit: SWF/MeadgiveRemove Exploit: SWF/Meadgive

Deja un comentario