Eliminar homepage-web.com

homepage-web.com es una página secuestradora de navegador (browser hijacker en inglés), esto significa que es capaz de modificar la configuración de tu navegador sin decírtelo claramente. Esta página se encuentra como ofrecimiento adicional en los instaladores de ciertos programas gratuitos, así que basta con que vayas demasiado rápido durante el proceso de instalación para que no te des cuenta que homepage-web.com te ha sido ofrecida como página de inicio. Es importante notar que nunca realizan este aviso de forma clara…

eliminar homepage-web.com

A primera vista, ésta página no tiene nada de peligroso, exceptuando el hecho de que nos hace creer gracias a su enorme logotipo Bing, que se trata del motor de búsqueda de Microsoft. No muestra publicidad, no inserta vínculos y cuando hacemos una búsqueda nos redirige hacia el sitio oficial de Bing. ¿Qué esconde esta página entonces?

Cuando realizas una búsqueda en homepage-web.com, diversas acciones serán hechas al mismo tiempo. Un primer lugar se hará una llamada a Bing quien mostrará la página de resultados, al mismo tiempo se hace un llamado a otro browser hijacker, en este caso trovi.com, por lo que es fácil determinar que éstos dos sitios están vinculados. homepage-web.com también registrará tus búsquedas ya que una última llamada es realizada hacia su dominio.

Debes estar consciente de que nada impide a homepage-web.com a redirigir tu navegación a dónde le plazca desde el primer momento en que ves esta página. Es por esto que recomendamos que la elimines lo más pronto posible.

¿Cómo eliminar homepage-web.com ?

El método aqui abajo les propone programas gratuitos para ayudarlos a eliminar homepage-web.com. Estas instrucciones han sido probadas y funcionan para eliminar esta amenaza del internet explorer, Chrome et firefox. Contrariamente a algunos sitios nosotros no les proponemos programas que detectan la amenaza y que piden dinero por eliminarlo. Sigan bien todas las etapas aqui abajo para elimniar homepage-web.com.

Eliminar homepage-web.com con el programa Adwcleaner

Adwcleaner es un pequeño software que va eliminar homepage-web.com pero también otros programas potencialmente no deseados.

  • Descarga AdwCleaner dandole clic en el boton de abajo :
    Descargar AdwCleaner
  • Ejecuta adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)
  • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.

Eliminar homepage-web.com with ZHPCleaner

ZHPCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de ZHPCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

  • Si ustedes tiene Avast antivirus, desactivar temporalmente el escudo en tiempo real de Avast.
  • Descarga ZHPCleaner en el escritorio :
    Descargar ZHPCleaner
  • Ejecuta ZHPCleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)
  • Acepta la Licencia.
  • Pulsar en el botón Scanner, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Reparar.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.

Eliminar homepage-web.com con MalwareBytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware es una aplicación de seguridad de buena reputación y confiable que va a escanear su PC en busca de amenazas y malware. Usted puede escanear su máquina en cualquier momento. Hay dos ajustes de escaneado en la versión gratuita, completos y rápios. Si el programa detecta una infección, se le avisará y usted puede decidir qué acción desea ejecutar.

Cómo eliminar homepage-web.com con el programa malwarebytes anti-malware

Deja un comentario