Eliminar Malware Protection Live

Malware Protection Live es un supuesto programa anti-malware que se vanagloria en su propio sitio web de haber sido descargado por más de 3 millones de personas. En realidad Malware Protection Live ha sido instalado y sigue siéndolo de forma discreta en la mayoría de sistemas cuyos usuarios buscan ayuda para eliminarlo definitivamente.

malware protection live

Así que aunque es presentado como un anti-malware, la forma de darnos cuenta que Malware Protection Live se encuentra instalado cuando notamos la presencia de un icono con una V en color verde, que se muestra en la esquina inferior derecha al costado de la hora en la barra de tareas de Windows. Si hacemos clic en dicho icono, aparecerá una ventana con fondo rojo, indicando (en inglés) que cada mes millones de PC son afectadas con programas potencialmente no deseados y malware, y que Malware Protection Live se encuentra instalado para detectar y eliminar automáticamente cualquiera de ellos antes de que sean instalados. Además también explica que al utilizar ese programa aceptas todas las condiciones de uso que se explican en una lista separada también en inglés.

malware protection live

No pasa mucho tiempo antes de que los usuarios que tengan la versión gratuita de Malware Protection Live descubran la existencia de una versión de pago, a través de incesantes anuncios que la misma aplicación mostrará. De tal forma que su forma de ganar dinero consiste en ofrecer esa versión de forma masiva a través de la instalación discreta de la versión gratuita.

Para eliminar Malware Protection Live puedes utilizar las herramientas gratuitas mencionadas a continuación. Verifica que has ejecutado todos los pasos para estar seguro que todo será eliminado.

Como información adicional debes saber que Malware Protection Live es detectado como adware por los 3 antivirus de la lista siguiente:
Información de un archivo de este adware:
Nombre del archivo:
MalwareProtectionClient.exe

Dirección:
C:\Users\user\AppData\Local\Malwareprotectionlive\MalwareProtectionClient.exe

Firma digital:
Malware Protection Live

Fecha del análisis:
15 enero 2016

Cantidad de detecciones:
3 / 54

Antivirus
Detección
Malwarebytes
PUP.Optional.MalwareProtection
Qihoo 360 Security
HEUR/QVM03.0.Malware.Gen
Rising Antivirus
PE:Malware.RDM.36!5.2A[F1]

¿Cómo eliminar Malware Protection Live ?

Tenga en cuenta que todo el software que ofrecemos para eliminar Malware Protection Live es libre, nuestra enseñanza se prueba y se trabaja para eliminar esta amenaza de su Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox navegador. Nosotros no realizamos ningún shareware que detecta la amenaza y pide una licencia para eliminar Malware Protection Live. Siga todos los pasos en el orden correcto para eliminar Malware Protection Live.

Eliminar Malware Protection Live con el programa Adwcleaner

AdwCleaner escanear su ordenador para los servicios maliciosos, carpetas, archivos, accesos directos, elementos del Registro y Productos. Como AdwCleaner intenta eliminar estos contenidos maliciosos también limpiará el Internet Explorer, Chrome y Firefox. Se recomienda encarecidamente utilizar AdwCleaner varias veces al mes para mantener tu ordenador limpio de adware, pop-ups, secuestradores de navegador o barras de herramientas.

  • Descarga en el escritorio :
    Descargar AdwCleaner
  • Ejecuta adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)
  • Presionas y das en Escanear y esperas a que el programa haga lo suyo.
  • Si encuentra algo ,lo podremos ver en las diferentes pestañas (archivos, carpetas, registro, etc...) nos aseguramos que todos los elementos encontrados están seleccionados(por defecto aparecen todos marcados).
  • Ejecutamos Limpiar para realizar la limpieza y si nos pide reiniciar el PC lo hacemos.

Eliminar Malware Protection Live con el programa MalwareBytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware es uno de los mejores programas, desarrollado para detectar y proteger de manera sencilla, directa y simple contra el más actual y moderno malwares (códigos maliciosos) y un perfecto aleado de nuestro software Antivirus.

Cómo eliminar Malware Protection Live con el programa malwarebytes anti-malware

  • Descarga Malwarebytes Anti-Malware dandole clic en el botón de abajo y lo guardas en el escritorio :
    Versión Premium Versión gratuita (sin función de protección)
  • Haga doble clic en el archivo descargado para iniciar la instalación del software.
  • Si es la primera vez que instalamos Malwarebytes, pulsamos en Arreglar ahora y depues Actualizar ahora.
  • Vamos a la pestaña Analizar su PC.
  • Elegimos Análisis completo.
  • Pulsamos Analizar Ahora.
  • Si nos sale aviso de nuevas actualizaciones, pulsamos en Actualizar Ahora.
  • Una vez terminado, pulsamos en Todos a cuerentena.
  • El sistema pedirá reiniciar para completar la limpieza.
Si no ha conseguido eliminar Malware Protection Live en su PC después de seguir estos 2 pasos, explique en nuestra página de soporte lo que hizo. Alguien lo ayudará rápidamente! Haga clic aquí para acceder a ella.

Instrucciones de desinfección en otros idiomas

Supprimer Malware Protection LiveRemove Malware Protection Live

Deja un comentario