Eliminar OurSurfing

OurSurfing (oursurfing.com) es un nombre asociado con un browser hijacker (es decir secuestrador de navegador) desarrollado por SmartWave Technology Limited. Decimos que es un “secuestrador” ya que literalmente “secuestra” los parámetros de tu navegador para establecerse en el lugar de la página de inicio y del motor de búsqueda configurados previamente. Obviamente realiza estas acciones sin autorización de parte del internauta, por lo cuál oursurfing.com y el programa que lo configura (generalmente una extensión) se consideran como programas potencialmente no deseados.

oursurfing.com

OurSurfing realiza estas configuraciones después de haber descargado un programa gratuito. Distintos programas o plataformas como download.com ganan una comisión cada vez que oursurfing.com es instalado en el navegador de un usuario, por lo tanto su inserción se realiza de la manera más discreta posible. La instalación de oursurfing.com es ilegal si no se hace la más mínima mención a su presencia en el instalador que la coloca en su lugar.

De cualquier manera, OurSurfing es un verdadero peligro, ya que si la utilizas te mostrará resultados de búsqueda modificados, memorizando las búsquedas que has realizado con el fin de mostrarte publicidad que coincida con tus preferencias. OurSurfing es instalada por un adware que puede tomar la forma de una extensión de navegador o de un proceso de Windows, asegurándose así que se mantendrá instalada; es por esto que intentar removerla manualmente no se hace fácil. Para lograrlo es necesario seguir las instrucciones gratuitas mostradas más abajo.

Debes saber que OurSurfing propone su propio método de desinstalación a través del software YAC, conocido por ser también un programa no deseado.

oursurfing

¿Cómo eliminar oursurfing.com ?

El método aqui abajo les propone programas gratuitos para ayudarlos a eliminar oursurfing.com. Estas instrucciones han sido probadas y funcionan para eliminar esta amenaza del internet explorer, Chrome et firefox. Contrariamente a algunos sitios nosotros no les proponemos programas que detectan la amenaza y que piden dinero por eliminarlo. Sigan bien todas las etapas aqui abajo para elimniar oursurfing.com.

Eliminar oursurfing.com con el programa Adwcleaner

AdwCleaner escanear su ordenador para los servicios maliciosos, carpetas, archivos, accesos directos, elementos del Registro y Productos. Como AdwCleaner intenta eliminar estos contenidos maliciosos también limpiará el Internet Explorer, Chrome y Firefox. Se recomienda encarecidamente utilizar AdwCleaner varias veces al mes para mantener tu ordenador limpio de adware, pop-ups, secuestradores de navegador o barras de herramientas.

  • Descarga en el escritorio :
    Descargar AdwCleaner
  • Ejecuta adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)
  • Presionas y das en Escanear y esperas a que el programa haga lo suyo.
  • Si encuentra algo ,lo podremos ver en las diferentes pestañas (archivos, carpetas, registro, etc...) nos aseguramos que todos los elementos encontrados están seleccionados(por defecto aparecen todos marcados).
  • Ejecutamos Limpiar para realizar la limpieza y si nos pide reiniciar el PC lo hacemos.

Eliminar oursurfing.com con MalwareBytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware es una aplicación de seguridad de buena reputación y confiable que va a escanear su PC en busca de amenazas y malware. Usted puede escanear su máquina en cualquier momento. Hay dos ajustes de escaneado en la versión gratuita, completos y rápios. Si el programa detecta una infección, se le avisará y usted puede decidir qué acción desea ejecutar.

Cómo eliminar oursurfing.com con el programa malwarebytes anti-malware

Instrucciones de desinfección en otros idiomas

Supprimer oursurfing.comEliminare OurSurfingRemove OurSurfing

Un commentaire sur “Eliminar OurSurfing

  1. Valeria Martinez 22 septiembre 2015 at 22 h 20 min -

    creo que despues de haber usado Adwcleaner desaparecio oursurfing del inicio de chrome igual voy a seguir revisando gracias

Deja un comentario