Eliminar PC Speedup Pro

PC Speedup Pro es un scareware, un programa que va directamente tras tu dinero. Su objetivo es forzar al usuario a comprar una licencia, generalmente se trata de planes de cuotas que no resultan fáciles de detener sin pedir intervención del banco.

Para lograrlo, el primer paso es instalar PC Speedup Pro en el ordenador de sus víctimas, una técnica es ofrecer el programa en publicidad dentro de sitios Web que dirigirán al usuario hacia la página del desarrollador de este programa, otras formas incluyen la utilización de programas gratuitos.

eliminar pc speedup proUna vez que el programa esté instalado, usualmente el primer paso es iniciar una revisión. Al terminar dicha revisión, PC Speedup Pro muestra un mensaje indicando que es necesario comprar la licencia del programa para poder eliminar todas las infecciones que ha encontrado. Así que el objetivo es provocar pánico y estrés con las constantes alertas, haciendo que el usuario compre la versión comercial de estos programas. A continuación mostramos un ejemplo típico de estas alertas intempestivas:

eliminar pc speedup pro alerta

Eliminar PC Speedup Pro no es una tarea fácil, especialmente si intentamos hacerlo de forma manual. Nuestra recomendación es utilizar herramientas gratuitas que se encargarán de eliminar completamente PC Speedup Pro, así como cualquier otra infección que se encuentre en tu ordenador.

Como información adicional debes saber que PC Speedup Pro es considerado como adware por 1 antivirus.
Información de un archivo de este adware:
Nombre del archivo:
pcsp.exe

Dirección:
C:\Program Files\Pc speedup pro\pcsp.exe

Firma digital:
PC Speedup Pro

Fecha del análisis:
2 Enero 2016

Cantidad de detecciones:
1 / 54

Antivirus
Detección
DrWeb
Program.Unwanted.1144

¿Cómo eliminar PC Speedup Pro ?

Por favor, sigue todos los pasos que se indican a continuación para estar seguro de eliminar correctamente PC Speedup Pro.

Eliminar PC Speedup Pro con el programa Adwcleaner

AdwCleaner escanear su ordenador para los servicios maliciosos, carpetas, archivos, accesos directos, elementos del Registro y Productos. Como AdwCleaner intenta eliminar estos contenidos maliciosos también limpiará el Internet Explorer, Chrome y Firefox. Se recomienda encarecidamente utilizar AdwCleaner varias veces al mes para mantener tu ordenador limpio de adware, pop-ups, secuestradores de navegador o barras de herramientas.

  • Descarga en el escritorio :
    Descargar AdwCleaner
  • Ejecuta adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)
  • Presionas y das en Escanear y esperas a que el programa haga lo suyo.
  • Si encuentra algo ,lo podremos ver en las diferentes pestañas (archivos, carpetas, registro, etc...) nos aseguramos que todos los elementos encontrados están seleccionados(por defecto aparecen todos marcados).
  • Ejecutamos Limpiar para realizar la limpieza y si nos pide reiniciar el PC lo hacemos.

Eliminar PC Speedup Pro with ZHPCleaner

ZHPCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de ZHPCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

  • Si ustedes tiene Avast antivirus, desactivar temporalmente el escudo en tiempo real de Avast.
  • Descarga ZHPCleaner en el escritorio :
    Descargar ZHPCleaner
  • Ejecuta ZHPCleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)
  • Acepta la Licencia.
  • Pulsar en el botón Scanner, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Reparar.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.

Eliminar PC Speedup Pro con MalwareBytes Anti-Malware

Malwarebytes AntiMalware es un antivirus especializado en detectar y eliminar todo tipo de malware como PC Speedup Pro. MalwareBytes Antimalware es totalmente gratuito para su uso ilimitado, no incluye la protección en tiempo real ni la planificación de actualizaciones y los exámenes, dicha protección y planificación están reservadas para la versión Premium de pago.

Cómo eliminar PC Speedup Pro con el programa malwarebytes anti-malware

  • Descarga Malwarebytes Anti-Malware dandole clic en el botón de abajo y lo guardas en el escritorio :
    Versión Premium Versión gratuita (sin función de protección)
  • Haga doble clic en el archivo descargado para iniciar la instalación del software.
  • Si es la primera vez que instalamos Malwarebytes, pulsamos en Arreglar ahora y depues Actualizar ahora.
  • Vamos a la pestaña Analizar su PC.
  • Elegimos Análisis completo.
  • Pulsamos Analizar Ahora.
  • Si nos sale aviso de nuevas actualizaciones, pulsamos en Actualizar Ahora.
  • Una vez terminado, pulsamos en Todos a cuerentena.
  • El sistema pedirá reiniciar para completar la limpieza.

Eliminar PC Speedup Pro con HitmanPro

HitmanPro es una de las herramientas antimalware más interesantes que existen en el panorama actual. Se trata de una sencilla utilidad calificada por su autor (Surfright) como una utilidad antimalware de "segunda opinión". Para encontrar y eliminar todo el malware que pueda haberse asentado en nuestro sistema, HitmanPro utiliza la tecnología cloud computing, usando para ello los motores de BitDefender y Kaspersky. Gracias a esta tecnología, el consumo de recursos es mínimo y el equipo no se ralentiza. El programa es totalmente gratuito durante los 30 primeros días. A partir de esa fecha, será posible analizar el sistema aunque HitmanPro ya no ofrecerá la posibilidad de eliminar las amenazas encontradas de forma gratuita.

Eliminar PC Speedup Pro con HitmanPro

  • Descarga HitmanPro (32 o 64 bits dependiendo de tu sistema) :
    Descargar HitmanPro
  • A continuación, debe dar doble clic en el icono del programa (si usa Windows Vista/7 u 8 presione clic derecho y seleccione Ejecutar como Administrador).
  • Debe seleccionar Acepto los términos del contrato de licencia y debe pulsar de nuevo sobre Siguiente.
  • Escoge la opción de instalación recomendada para que HitmanPro pueda crear una copia en tu PC con sus accesos directos y presiona nuevamente Siguiente.
  • El programa irá mostrando las infecciones conforme las va encontrando en su sistema..
  • Deje que el programa finalice la exploración de su equipo y a continuación pulse de nuevo sobre Siguiente para que HitmanPro inicie la eliminación del software malicioso encontrado.
  • Vuelva a pulsar sobre Siguiente y la aplicación le mostrará un resumen de lo realizado.
Si no ha conseguido eliminar PC Speedup Pro en su PC después de seguir estos 4 pasos, explique en nuestra página de soporte lo que hizo. Alguien lo ayudará rápidamente! Haga clic aquí para acceder a ella.

Instrucciones de desinfección en otros idiomas

Supprimer PC Speedup ProRemove PC Speedup Pro

Deja un comentario