Eliminar UC Browser

UC Browser es un navegador web que se promociona como una útil alternativa a todos los ya existentes para Android y PC. Su publicidad se basa en su modo “rápido” que se supone ahorra datos móviles gracias a su capacidad de compresión.

UC Browser  propiedad de la compañía Alibaba, goza de gran popularidad en el mercado Adroid, sobre todo en China e India, aunque empieza a ganar fuerza en algunos países occidentales también. Basándose en información proporcionada por Edward Snowden, CBC News Canada y The Intercept afirmaron que ciertas agencias infiltraron UC Browser desde el año 2011 e incluso en ciertos casos implantaron programas espías en algunos de sus vínculos con el fin de extraer los datos del teléfono móvil que lo tuviese instalado.

Un grupo de investigación de la Universidad de Toronto bajo el nombre Citizen Lab, analizó la versión china y la inglesa de UC Browser para corroborar la información de CBC News, descubriendo grandes fallas de seguridad  y de respeto a la privacidad, haciendo hincapié en que dichas fallas permitían a los espías recolectar datos sobre las búsquedas realizadas por el usuario, la información de la tarjeta SIM así como números de identificación de los periféricos que permitirían rastrear al usuario. Citizen Lab alertó a los desarrolladores de UC Browser en abril del año pasado, por lo cual en teoría dichas fallas han sido corregidas en las versiones actuales.

Las palabras claves de las búsquedas son enviadas sin cifrado a Yahoo India y a Google; el número IMSI del usuario, el ID de Android y las direcciones Mac Wi-Fi son enviadas también sin cifrado a Umeng (una herramienta de análisis propiedad de Alibaba). Por último, los datos de localización geográfica (longitud/latitud y calle) son transmitidos sin cifrado a AMAP (herramienta de localización propiedad de Alibaba).

Como información adicional debes saber que UCBrowser es detectado como adware por los 1 antivirus de la lista siguiente:
Información de un archivo de este adware:
Nombre del archivo:
UCBrowser_V5.7.15533.1010_4619_(Build1609092042)_(en-us).exe

Fecha del análisis:
24 Diciembre 2016

Cantidad de detecciones:
1 / 54

Antivirus
Detección
ESET-NOD32
a variant of Win32/Taobao.B potentially unwanted

¿Cómo eliminar UC Browser ?

El método aqui abajo les propone programas gratuitos para ayudarlos a eliminar UC Browser. Estas instrucciones han sido probadas y funcionan para eliminar esta amenaza del internet explorer, Chrome et firefox. Contrariamente a algunos sitios nosotros no les proponemos programas que detectan la amenaza y que piden dinero por eliminarlo. Sigan bien todas las etapas aqui abajo para elimniar UC Browser.

Eliminar UC Browser con el programa MalwareBytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware es uno de los mejores programas, desarrollado para detectar y proteger de manera sencilla, directa y simple contra el más actual y moderno malwares (códigos maliciosos) y un perfecto aleado de nuestro software Antivirus.

Cómo eliminar UC Browser con el programa malwarebytes anti-malware

  • Descarga Malwarebytes Anti-Malware dandole clic en el botón de abajo y lo guardas en el escritorio :
    p Versión Premium Versión gratuita (sin función de protección)
  • Haga doble clic en el archivo descargado para iniciar la instalación del software.
  • Si es la primera vez que instalamos Malwarebytes, pulsamos en Arreglar ahora y depues Actualizar ahora.
  • Vamos a la pestaña Analizar su PC.
  • Elegimos Análisis completo.
  • Pulsamos Analizar Ahora.
  • Si nos sale aviso de nuevas actualizaciones, pulsamos en Actualizar Ahora.
  • Una vez terminado, pulsamos en Todos a cuerentena.
  • El sistema pedirá reiniciar para completar la limpieza.

Eliminar UC Browser con el programa Adwcleaner

AdwCleaner escanear su ordenador para los servicios maliciosos, carpetas, archivos, accesos directos, elementos del Registro y Productos. Como AdwCleaner intenta eliminar estos contenidos maliciosos también limpiará el Internet Explorer, Chrome y Firefox. Se recomienda encarecidamente utilizar AdwCleaner varias veces al mes para mantener tu ordenador limpio de adware, pop-ups, secuestradores de navegador o barras de herramientas.

  • Descarga en el escritorio :
    Descargar AdwCleaner
  • Ejecuta adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)
  • Presionas y das en Escanear y esperas a que el programa haga lo suyo.
  • Si encuentra algo ,lo podremos ver en las diferentes pestañas (archivos, carpetas, registro, etc...) nos aseguramos que todos los elementos encontrados están seleccionados(por defecto aparecen todos marcados).
  • Ejecutamos Limpiar para realizar la limpieza y si nos pide reiniciar el PC lo hacemos.

Eliminar UC Browser with ZHPCleaner

ZHPCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de ZHPCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

  • Si ustedes tiene Avast antivirus, desactivar temporalmente el escudo en tiempo real de Avast.
  • Descarga ZHPCleaner en el escritorio :
    Descargar ZHPCleaner
  • Ejecuta ZHPCleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)
  • Acepta la Licencia.
  • Pulsar en el botón Scanner, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Reparar.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.

Eliminar UC Browser con HitmanPro

Hitman Pro es un programa gratuito muy poderoso que localiza y destruye adware, programas espías, virus y todo tipo de software malicioso verificando de forma automática en la "nube" los archivos comúnmente conocidos como sospechosos. Hitman Pro utiliza la misma la tecnología que Avira AntiVir, NOD32, Prevx, G DATA Anti-Virus y A-Squared Anti-Malware para rastrear los programas no deseados presentes en tu sistema. Al no estar instalados en tu sistema, estos programas anti-virus utilizan muy pocos recursos y el rastreo es muy rápido.

Eliminar UC Browser con HitmanPro

  • Descarga HitmanPro (32 o 64 bits dependiendo de tu sistema) :
    Descargar HitmanPro
  • Has doble clic sobre el archivo descargado para lanzar el programa.
  • Presiona el botón Siguiente y acepta la licencia de uso, valida con el botón .
  • Debe mantener la opción recomendada y debe pulsar de nuevo sobre Siguiente.
  • El programa irá mostrando las infecciones conforme las va encontrando en su sistema..
  • Deje que el programa finalice la exploración de su equipo y a continuación pulse de nuevo sobre Siguiente para que HitmanPro inicie la eliminación del software malicioso encontrado.
  • Vuelva a pulsar sobre Siguiente y la aplicación le mostrará un resumen de lo realizado.
Si no ha conseguido eliminar UC Browser en su PC después de seguir estos 4 pasos, explique en nuestra página de soporte lo que hizo. Alguien lo ayudará rápidamente! Haga clic aquí para acceder a ella.

Instrucciones de desinfección en otros idiomas

Remove UC Browser

Deja un comentario