Eliminar una cuenta Zoosk

¿No soportas más las notificaciones provenientes de Zoosk o te das cuenta de que este sitio de encuentro es demasiado caro en relación con aquello que propone? Has llegado al lugar correcto porque esta página te explica cómo eliminar una cuenta Zoosk.

Zoosk es un sitio de encuentro estrechamente vinculado con tu cuenta de Facebook y por lo tanto recupera una buena parte de la información personal que compartes en la red social de Mark Zuckerberg. Asimismo Zoosk utiliza malas prácticas con respecto a estos datos ya que se ha reportado que el sitio de encuentro se serviría de tu lista de amigos para enviar publicidad a todos tus contactos.

eliminar zoosk

Cómo eliminar una cuenta Zoosk ?

Desactivando su cuenta usted perderá todas su ventajas de abonados (sin reembolso). Su perfil no será consultable por los otros miembros. Otros miembros no podrán más responder a sus flirteos y usted perderá a todos su amigos de Zoosk. 

Verifique que está conectado a tu cuenta Zoosk y haz clic en el botón más abajo.

Eliminar mi cuenta Zoosk

  1. Haz clic sobre Desactivar tu cuenta Zoosk.
  2. Haz clic sobre la razón para desactivar tu cuenta, la cual Zoosk utiliza para propósitos de información y publicidad.
  3. Haz clic sobre “Desactivar cuenta de Zoosk” una vez más para borrar tu cuenta y ser redirigido a la página de ingreso.

Tu perfil será eliminado del sitio y tendrás que abrir una nueva cuenta si quieres probar Zoosk nuevamente.

eliminar-zoosk

Deja un comentario