Eliminar unTabs

unTabs es una extensión para ordenador que permite crear y mostrar una lista (dentro de una pestaña nueva), de todas las pestañas que se encuentran abiertas en Chrome a la vez. Dichas pestañas pueden ser resguardadas en dicha página y cerradas en Chrome con el fin de ahorrar memoria. Posteriormente puedes recuperar las pestañas que se almacenaron en unTabs. De tal forma que podríamos decir que éste programa funciona como un sistema de favoritos temporal. El objetivo de dicho programa puede calificarse de honorable, no así la forma en que es instalado.

La realidad es que éste programa es instalado sin la aprobación del usuario, de la misma forma que un adware. unTabs recibe financiamiento a través de la publicidad, de tal forma que el editor del programa necesita que su programa sea instalado a un gran número de usuarios, sin embargo los métodos que utiliza para lograrlo son poco recomendables. Este programa es generalmente instalado junto a otros de forma automática sin que seas notificado. Lo que resulta aún más preocupante es que su desinstalación es generalmente difícil. En esta guía te mostraremos lo que debes hacer para eliminarlo de tu equipo. Te sugerimos que utilices todas las herramientas propuestas para así también eliminar otros parásitos que podrían haber sido instalados junto con unTabs, aún si no has notado todavía su presencia.

¿Cómo eliminar unTabs ?

El método aqui abajo les propone programas gratuitos para ayudarlos a eliminar unTabs. Estas instrucciones han sido probadas y funcionan para eliminar esta amenaza del internet explorer, Chrome et firefox. Contrariamente a algunos sitios nosotros no les proponemos programas que detectan la amenaza y que piden dinero por eliminarlo. Sigan bien todas las etapas aqui abajo para elimniar unTabs.

Eliminar unTabs de sus navegadores

  • Arrancar Chrome y hacer clic en el botón Chrome menu en la esquina superior derecha de vuestro navegador.
  • Hacer clic en Herramientas y luego Extensiones.
  • Buscar en el listado unTabs Start y hacer clic en el icono de la papelera Eliminar una extensión de Chrome para deshacerse del programa. Hacer lo mismo con todas las extensiones que no habéis instalado. Si no encontráis ningún otro programa parecido, pasad a la etapa siguiente.
  • Cada vez que se visualiza el cuadro de diálogo de confirmación, hacer clic en Eliminar.
  • Abrir Firefox.
  • Hacer clic en el botón grande y naranja de Firefox en la esquina superior izquierda de vuestro explorador y hacer clic en Módulos complementarios
  • Pasar luego a las pestañas Extensiones y Plugins para buscar unTabs y todas las extensiones que no se han instalado de manera voluntaria. Eliminarlas cada vez. Si no encontráis ninguna podéis pasar directamente a la etapa siguiente.
  • Reinicializar vuestro explorador.
  • Abrir Internet Explorer (en modo Escritorio si utilizáis Internet Explorer 10 o 11).
  • Hacer clic en el botón Herramientas botón Herramientas seleccione Opciones de Internet, ve a la pestaña Programas, luego hacer clic en Administrar complementos
  • En Visualizar, hacer clic en Todos los complementos.
  • Después, hacer clic en el control Active X o en el complemento que se desea eliminar, y luego en Más Información.
  • En el cuadro de diálogo Información, hacer clic en Eliminar. Eliminar Si os piden proporcionar una contraseña de administrador o una confirmación, proporcionad la contraseña o la confirmación. Puede que el botón Eliminar no resulte disponible, en este caso podéis pasar directamente a la etapa siguiente.
  • Cuando habéis terminado, haced clic en Cerrar.

Eliminar unTabs con Adwcleaner

Adwcleaner es un programa eficaz para quitar barras de herramientas (toolbars), spyware (software espía), Adware (publicidad) y malware de nuestro ordenador.

  • Descarga AdwCleaner dandole clic en el boton de abajo :
    Descargar AdwCleaner
  • Ejecuta adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)
  • Pulsar en el botón Scanner, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Reparar.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.

Eliminar unTabs con MalwareBytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware es una aplicación de seguridad de buena reputación y confiable que va a escanear su PC en busca de amenazas y malware. Usted puede escanear su máquina en cualquier momento. Hay dos ajustes de escaneado en la versión gratuita, completos y rápios. Si el programa detecta una infección, se le avisará y usted puede decidir qué acción desea ejecutar.

Cómo eliminar unTabs con el programa malwarebytes anti-malware

Instrucciones de desinfección en otros idiomas

Supprimer unTabsRemove unTabs

Deja un comentario