Eliminar Yoursearch.me

Yoursearch.me es un browser hijacker (término en inglés que significa «secuestrador de navegador»). El software que se esconde detrás de esta página, es capaz de configurar sin el permiso del usuario ciertos parámetros de su navegador, tales como la página de inicio, la página de error y el buscador por defecto, reemplazando así los parámetros que el usuario poseía previamente.

yoursearch.me

Yoursearch.me imita la apariencia visual de Google, intentando así que los usuarios menos experimentados no sospechen y no intenten eliminar este motor de búsqueda. Los resultados de Yoursearch.me son eminentemente falsos, ya que si bien es cierto incluirán ciertos resultados provenientes de Google, también agregará sus propios resultados en las primeras posiciones que podrían llevarte a caer en estafas en línea o hacia otro tipo de amenazas para la seguridad de tu PC. Es a través de estos vínculos que los autores de Yoursearch.me reciben su comisión monetaria.

Yoursearch.me es instalado en la mayoría de los casos, al mismo tiempo que un software gratuito. Si vas a instalar algún programa nuevo en tu ordenador, es imperativo que revises todas las casillas seleccionadas y así puedas rechazar la instalación de opciones adicionales que representen programas maliciosos.

Si deseas eliminar Yoursearch.me y recuperar tu propia página de inicio utiliza la guía 100% gratuita presentada a continuación.

Antivirus
Detección
BitDefender
malware site

¿Cómo eliminar Yoursearch.me ?

El método aqui abajo les propone programas gratuitos para ayudarlos a eliminar Yoursearch.me. Estas instrucciones han sido probadas y funcionan para eliminar esta amenaza del internet explorer, Chrome et firefox. Contrariamente a algunos sitios nosotros no les proponemos programas que detectan la amenaza y que piden dinero por eliminarlo. Sigan bien todas las etapas aqui abajo para elimniar Yoursearch.me.

Eliminar Yoursearch.me con el programa Adwcleaner

Adwcleaner es un pequeño software que va eliminar Yoursearch.me pero también otros programas potencialmente no deseados.

  • Descarga AdwCleaner dandole clic en el boton de abajo :
    Descargar AdwCleaner
  • Ejecuta adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)
  • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.

Eliminar Yoursearch.me con MalwareBytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware es una aplicación de seguridad de buena reputación y confiable que va a escanear su PC en busca de amenazas y malware. Usted puede escanear su máquina en cualquier momento. Hay dos ajustes de escaneado en la versión gratuita, completos y rápios. Si el programa detecta una infección, se le avisará y usted puede decidir qué acción desea ejecutar.

Cómo eliminar Yoursearch.me con el programa malwarebytes anti-malware

Instrucciones de desinfección en otros idiomas

Supprimer Yoursearch.meRemove Yoursearch.me

Deja un comentario